Allianz Global Assistance ya tiene 500 candidatos para componer el Mapa Sonoro de Europa



Más de 500 personas se han inscrito para trabajar como explorador de sonidos para Allianz Global Assistance. Los aspirantes más votados por los internautas pasarán a una segunda fase en la que un jurado decidirá quién viajará finalmente por España, Francia e Italia en julio para componer el primer mapa sonoro de Europa. El viaje comenzará en Madrid y tendrá paradas en Valencia, Barcelona, Montpellier, Marsella, Montecarlo, Génova, Florencia y Roma, entre otros puntos.

La elección del explorador de sonidos, a quien se le formalizará un contrato de trabajo, se lleva a cabo en la fan page de Allianz Global Assistance en Facebook. Allí, los participantes deben contestar a la pregunta: ¿Por qué eres tú el candidato adecuado? Cuando termine el plazo, el miércoles 19 de junio, los cincuenta candidatos más votados pasarán un proceso de preselección en la que un jurado experto en viajes decidirá el ganador.

Una vez dé comienzo la aventura, el explorador de sonidos podrá comunicarse con los seguidores de Allianz Global Assistance a través del hashtag #ExploradorDeSonidos. Los sonidos que vaya recogiendo los irá colgando en Google Maps.

Los seguidores, a su vez, podrán modificar la travesía mediante las votaciones que se plantearán periódicamente. Asistirán, además, a la creación del mapa sonoro cuya evolución podrán seguir en la web de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *