Allianz gradúa a la primera promoción de su Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación



Un total de 53 profesionales, entre agentes y corredores, han participado en el curso

Allianz graduacion primer Campus Allianz Mediadores nov 16La ciudad de Barcelona acogió la ceremonia de graduación de la primera promoción de alumnos del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación del Campus Allianz.

“Ha sido fantástico poder celebrar hoy la graduación de esta promoción, que es la primera de muchas”, explica Cristina del Ama, directora general y responsable del área comercial y de market management de Allianz Seguros, quien resaltó los objetivos que se persiguen con el Campus Allianz: “A través de él queremos promover y garantizar la excelencia de los profesionales del sector asegurador a través de contenidos avanzados y con alto grado de aplicabilidad”.

El acto de graduación contó con 53 profesionales de la mediación (agentes y corredores), que finalizaron el ciclo lectivo completo de esta formación, conformado por tres módulos: Planificación del negocio de mediación (80h), Gestión del negocio de mediación (64h) y Gestión de los recursos (64h).

Las sesiones formativas se han impartido en Madrid y Barcelona entre 2014 y 2016. Cabe recordar además que los alumnos de este programa son certificados por la Fundación Empresa de la Universidad de Navarra.

El objetivo del Campus Allianz es transmitir conocimientos avanzados, integrales y prácticos, en cuanto a la gestión profesional global de una empresa de mediación. Los cursos siguen el formato de las escuelas de negocios y cuentan con profesores internos y externos, así como con la implicación del comité de dirección de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *