Allianz lanza su nueva edición de seminarios sobre mediación



El nuevo programa de Seminarios Campus Allianz 2018 renueva su oferta con un plan enfocado a la mediación y alto grado de aplicación en el día a día. Las jornadas tendrán lugar durante los meses de septiembre y octubre, en Madrid y Barcelona.

La oferta de seminarios, de una duración de entre 12 y 16 horas, aborda en esta edición aspectos como las finanzas para vendedores, que dota a los participantes de una sólida base de conocimientos financieros y ahonda en aspectos como el impacto en el ahorrador de la inflación y los tipos de interés o el cálculo del patrimonio neto familiar.

El asesoramiento financiero relacional, en el que se trabaja la generación de herramientas de comunicación eficaces, será el foco del segundo encuentro. Generar habilidades comunicativas que favorezcan el impacto en la efectividad de las presentaciones a través de presentaciones comerciales efectivas es el objetivo de otro de los Seminarios del Campus Allianz 2018.

El entorno digital es el marco en el que se desarrollará el cuarto seminario. Bajo el título No soy un robot mostrará cómo despertar emociones en un contexto digital. Se fomentará una mejor gestión comercial y experiencia de cliente a través de la relación en canales digitales al potenciar las habilidades comunicativas y los criterios de actitud digital en la mensajería vía Whatsapp y vídeollamadas, entre otros.

Una oferta lectiva completa

El objetivo del Campus Allianz es transmitir un conocimiento avanzado sobre la gestión profesional e integral de una empresa de mediación. Los cursos del Campus siguen el formato de las escuelas de negocios y cuentan con profesores internos y externos, así como con una alta implicación del Comité de Dirección de Allianz Seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *