Allianz participa en el Challenge contra el Hambre de Galicia

Challenge contra el hambre

60 miembros del equipo de Allianz Seguros han participado en su Challenge contra el Hambre celebrado en Galicia. Los fondos reunidos se destinarán a Acción contra el Hambre, que trabaja en cerca de 50 países con proyectos para prevenir y tratar la desnutrición.

Durante la jornada, los empleados y mediadores de la compañía de Galicia, Asturias y Castilla y Léon, han recorrido los 12 kilómetros que separan Palas de Rei y la playa Fluvial de Furelos (Melide). Cada kilómetro recorrido se ha convertido en una donación para la ONG.

El Challenge contra el Hambre es una iniciativa que Acción contra el Hambre organiza cada año en varias ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Pamplona) donde trabajadores de diferentes empresas afrontan el reto de caminar la mayor distancia posible. Su esfuerzo se traduce en fondos que posibilitan la ONG garantizar acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud a las poblaciones amenazadas por el hambre.

“La entrega de nuestro equipo es una muestra más de los valores y la unidad que existe en nuestra compañía y que se pone de manifiesto no sólo en nuestro día a día como profesionales sino en nuestra actitud y compromiso con aquellos que más lo necesitan”, señaló Francisco Javier Fernández-Agustí, director comercial de la zona Noroeste de Allianz Seguros.

“Que haya empleados y empresas tan sensibilizados contra el hambre como para organizar la carrera allá donde nosotros no llegamos nos conmueve y anima a seguir trabajando  intensamente para alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 2: la erradicación del hambre y todas las formas de malnutrición para 2030”, expresa Francisco Javier Fernández de Nava, responsable de Alianzas Corporativas y RSC de Acción contra el Hambre.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.