Allianz Partners y Visa unen fuerzas con una aplicación de pago móvil



Allianz Partners y Visa lanzan al mercado Allianz Prime: el primer sistema de pago móvil y aplicación de fidelización de la industria aseguradora

Allianz primeLa nueva aplicación, que se presentó ayer en el mercado italiano, permite a los clientes realizar pagos de manera rápida, segura y fácil con sus dispositivos móviles, online y en tiendas. Dispone de una tecnología de seguridad pionera desarrollada por Visa, que reemplaza la información sensible de la cuenta de la tarjeta de pago por un identificador digital único apto para procesar pagos sin exponer los detalles reales de la cuenta. Tanto el proceso de las transacciones como el programa de fidelización son integrados por Wirecard, el socio bancario de Allianz.

Allianz Prime se ha desarrollado como una plataforma global que puede ser fácilmente implantado en los diferentes mercados locales. Los usuarios podrán realizar transacciones seguras con sus móviles en todas las terminales contactless del mundo. También se beneficiarán de un programa de fidelización, un sistema de seguimiento inteligente de gestión de gastos y la protección de pagos digitales de Allianz Partners.

“Estamos encantados de unir fuerzas con Allianz Partners para ofrecer a sus clientes una solución móvil integrada que combina pagos, seguimiento de gastos e innovadores y mejorados servicios de seguros “, señala Mike Lemberger, vicepresidente senior de soluciones de productos Europa de Visa.

“Con el lanzamiento de su primera aplicación de pago móvil, Allianz no solo ha creado una nueva forma de atraer y fidelizar a los clientes, sino que también les ofrece una manera nueva y segura de realizar pagos en todo el mundo —on-line y en tiendas—mientras les ayuda a realizar un seguimiento de sus gastos”.

“Con el apoyo de nuestros socios digitales Visa y Wirecard, el equipo de innovación Allianz Partners ha creado Allianz Prime. Una solución que ofrece a nuestros clientes libertad y seguridad a través de pagos móviles seguros y asegurados -on y off-line- en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, ofrece una plataforma global a nuestras entidades para interactuar con sus clientes diariamente, enriqueciendo el seguro tradicional con tecnología y servicios “, afirma Matthias Wünsche, director de gestión e innovación de mercados de Allianz Partners.

Cómo funciona Allianz Prime

Cuando los clientes descargan la aplicación Allianz Prime y se registran, Wirecard emite inmediatamente una cuenta Visa virtual que puede ser recargada desde cualquier cuenta bancaria o a través de la cuenta de la tarjeta de crédito del cliente. Para habilitar pagos móviles contactless, los usuarios agregan la tarjeta Visa con un solo clic a su “billetera móvil”.

Beneficios

  • Los clientes pueden realizar pagos en todos los terminales “contactless” del mundo
    • Acumulan puntos y beneficios por cada compra realizada
    • Los usuarios pueden controlar sus gastos con la herramienta de análisis inteligente de gastos.
    • Además, Allianz Digital Payments Protection proporciona cobertura contra el fraude. Salvaguarda y respalda a los clientes en caso de compras online defectuosas y proporciona una compensación financiera en caso de pérdidas.

Un comentario en «Allianz Partners y Visa unen fuerzas con una aplicación de pago móvil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *