Allianz Partners y Red by Dufry potencian la experiencia de cliente



Allianz Partners y Dufry viajan juntos con Red by Dufry

Allianz Partners y Dufry firman un acuerdo de colaboración para ofrecer sus seguros de viaje dentro del programa de fidelización Red by Dufry.

Este acuerdo permitirá a los usuarios del programa de fidelización Red by Dufry en España, beneficiarse de descuentos exclusivos en seguros de viaje cuando contraten estos servicios online o a través de su plataforma telefónica.

Dufry reitera así su compromiso con la experiencia de cliente durante el proceso de compra y en todo el transcurso del viaje. El acuerdo refleja la voluntad de Allianz Partners de colaborar e impulsar nuevas iniciativas para ofrecer soluciones de calidad a los viajeros. El compromiso de Allianz Partners se basa en ayudar, proteger y asistir a los clientes de RED by Dufry mediante la incorporación eficiente de sus seguros y servicios en el ecosistema de la plataforma. A partir de ahora, los miembros de Red by Dufry podrán beneficiarse de un servicio de asistencia 24h/365, de una red mundial de hospitales y del servicio de una compañía líder en la asistencia en viaje. Inicialmente, este servicio estará disponible para los miembros de Red by Dufry en España, pero está prevista su expansión a otros países.

RED by Dufry

RED by Dufry ofrece la posibilidad a sus usuarios de acumular puntos con cada compra que realicen en cualquier tienda Dufry en el aeropuerto. A partir de hoy, Allianz Partners se suma a RED by Dufry para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes aportándoles una mayor tranquilidad. Allianz Partners se enorgullece de colaborar en un proyecto digital dinámico y ambicioso” destaca Laurence Maurice, CEO de la compañía en España y sur de Europa.

Ángeles Montesdeoca, directora general de España de Dufry, subraya: “Queremos dar a nuestros usuarios una experiencia completa. Los miembros de nuestra plataforma RED ya contaban con descuentos en tienda, en hoteles y restaurantes y en el alquiler de vehículos. Ahora la oferta se amplía para darles la máxima tranquilidad cuando viajen”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *