Allianz presenta en el IV Congreso de Fecor el Campus Allianz 2015



Allianz Seguros presentará en el IV Congreso Nacional de Corredores y Corredurías de Fecor las novedades que incluirá este año el Campus Allianz, la escuela de negocios creada por la compañía a principios de este año.

El acto de presentación tendrá lugar el próximo jueves, 16 de octubre, a las 19.00 horas, en el Palacio de la Magdalena de Santander, donde se celebrarán los Talleres de Trabajo de este congreso.

El responsable de Formación de Mediadores de Allianz Seguros, Luis Alfonso Fernández, explicará la ampliación de la oferta del Campus Allianz para el próximo año, acompañado por alumnos de la primera promoción del Programa Superior en Dirección de Empresas de Mediación.

Aprovechando el marco del Congreso Nacional de Corredores y Correduría-Fecor, Allianz Seguros ofrecerá también una charla a cargo del responsable del Departamento de Patrimoniales y Responsabilidad Civil de Allianz Seguros, José Ramón Álvarez, titulada “Evolución futura del mercado medio: una oportunidad”.

Escuela de negocios

El Campus Allianz, la escuela de negocios de la compañía, nació a principios de 2014 con el objetivo de contribuir a promover y garantizar la excelencia entre los profesionales del sector asegurador a través de programas formativos avanzados y con alto grado de aplicabilidad.

Los cursos del Campus siguen el formato de las escuelas de negocios y cuentan con profesores internos y externos, así como con una alta implicación del Comité de Dirección de Allianz Seguros.

El Programa Superior de Dirección de Empresas de Mediación que comenzó en febrero de este año fue el primer curso impartido en el marco del Campus Allianz. Ha constado de 80 horas lectivas y se ha vertebrado en torno a cuatro ejes: Habilidades Personales de Dirección, Estrategia y Dirección Empresarial, Estrategia y Dirección Comercial y Gestión Fiscal y Financiera. En total, 94 agentes y corredores, distribuidos en cuatro grupos, (dos en Madrid y dos en Barcelona) se graduaron con éxito en la primera edición de este curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *