Allianz renueva su compromiso con Fundación Inade



Allianz Fundación Inade

El pasado 7 de mayo la compañía aseguradora Allianz renovó el convenio de colaboración que mantiene con Fundación Inade desde 2012. De esta forma, la entidad aseguradora seguirá apoyando el desarrollo de actividades de la fundación como las tribunas de información, los programas formativos y las actividades de interés general.

El acuerdo fue formalizado entre Francisco Javier Fernández-Agustí Méndez, director zona norte de Allianz, y Antonio Cobián Varela, presidente del patronato de Fundación Inade. En el acto, también estuvieron presentes el responsable de oficina de Desarrollo Comercial de la compañía, Mario Gallo y el director de Fundación Inade, Adolfo Campos.

Allianz consolida así su apuesta por la difusión del seguro, contribuyendo a los objetivos trazados en el plan de actuación de la Fundación. A través de ellos se pretende extender la cultura aseguradora entre el tejido empresarial gallego, ayudando así a las empresas gallegas a gestionar los riesgos de forma adecuada y dar a conocer las diferentes soluciones que proporciona la industria aseguradora para minimizar los efectos de dichos riesgos.  Con su aportación, Fundación Inade podrá reforzar su vinculación con las universidades gallegas, en especial en potenciar el desarrollo de las actividades de la “Cátedra Fundación Inade- UDC: La Gestión del Riesgo y el Seguro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *