Allianz renueva sus seguros de Hogar con nuevos servicios y garantías



Allianz Seguros renueva su gama de seguros de Hogar con el lanzamiento de un nuevo producto con nuevas garantías y límites ampliados. Según explica la compañía que preside Vicente Tardío, “Allianz Hogar ofrece ahora una mayor flexibilidad para contratar y determinar los capitales asegurados, con el fin de adaptarse aún más a las necesidades de los clientes”.

La principal novedad de Allianz Hogar es su segmentación por régimen de vivienda para determinar las coberturas y fijar la prima. Este nuevo producto permite diferenciar si el seguro lo contrata un inquilino o el propietario de la vivienda y si éste habita o no en ella. Así, se consigue aplicar las coberturas convenientes a cada caso y ajustar mejor la prima.

Según el tipo de vivienda y sus metros cuadrados de superficie, la compañía recomienda un capital mínimo a asegurar que, si se acepta, evita que los clientes incurran en un riesgo de infraseguro, es decir, en asegurar un capital de menor valor al existente, recuerda Allianz.

Nuevos servicios y garantías

Allianz Hogar incluye nuevos servicios y mejora algunas de las garantías incluidas en otras pólizas de Hogar. En este sentido, en caso de emergencias domésticas relacionadas con la fontanería, la electricidad, la seguridad o las cerraduras, el nuevo seguro de Hogar de Allianz Seguros presta servicio las 24 horas todos los días del año. La compañía se compromete a gestionar un siniestro en menos de una hora y comenzar las reparaciones necesarias en menos de 24 horas. Si se incumple este requisito, la renovación de la póliza es gratuita, señalan desde Allianz.

Además, el nuevo producto incorpora un servicio de “bricofácil” a domicilio. Y si lo solicitan, los clientes también pueden recibir información y consejos sobre educación sanitaria y tratamientos médicos, a través de una línea médica, o contratar una amplia gama de servicios de ayuda domiciliaria, relacionados con la dependencia, las familias jóvenes o las residencias para mayores, entre otros servicios.

Un comentario en «Allianz renueva sus seguros de Hogar con nuevos servicios y garantías»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *