Allianz Seguros patrocinará a la mejor pareja femenina de pádel



Las gemelas Majo y Mapi Sánchez son tres veces campeonas del mundo y cinco veces campeonas de España por equipos

pádelAllianz Seguros patrocinará a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto, la mejor pareja femenina de pádel. Gracias a este acuerdo de colaboración, la compañía se posiciona de nuevo al lado del deporte profesional, “con el que comparte valores como la perseverancia, el esfuerzo o el espíritu de superación”, explica la compañía, que apoya el pádel desde el año pasado, gracias a su patrocinio con Paquito Navarro, el mejor jugador español de pádel.

La imagen de Allianz estará presente en la indumentaria de las jugadoras, en concreto, en las camisetas que lucen en el World Padel Tour, donde el logo de la compañía será visible a partir de esta semana, coincidiendo con el Valladolid Open.

La vida deportiva de las hermanas Sánchez Alayeto (Zaragoza, 1984) comenzó en una pista de tenis, donde fueron campeonas de España en dobles en 2003. Pero sus verdaderos éxitos llegaron de la mano del pádel, deporte en el que se iniciaron, casi por casualidad, en 2007. Desde entonces, su carrera ha vivido un ascenso sostenido hasta llegar al número uno del ránking y convertirse en la mejor pareja del mundo del World Padel Tour (WPT).

Esto sucedió en la temporada 2017, en la que firmaron su mejor año hasta la fecha, venciendo en 39 de los 41 partidos jugados en el circuito WPT, obteniendo el triunfo en 8 de los 10 torneos celebrados y venciendo en el Master Final de Madrid, lo que les permitió recuperar el puesto nº 1 de la clasificación mundial, ser proclamadas mejor pareja femenina del año y completar una temporada histórica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *