Allianz Seguros recoge, junto a Marc Márquez, más de 6.600 juguetes en su última campaña solidaria

Allianz Seguros ha recogido un total de 6.681 juguetes durante su última campaña benéfica en colaboración con el piloto de motociclismo Marc Márquez, bajo la iniciativa conjunta Laps for Life 93. Durante un mes, 53 centros de trabajo de Allianz Seguros, junto a 70 agentes y corredores voluntarios, se han convertido en los puntos de recogida Laps for Life 93 de juguetes nuevos, no sexistas, no bélicos y seguros. Un proyecto creado por la aseguradora y el piloto Marc Márquez que busca contribuir de forma positiva a la sociedad y al entorno a través de acciones de carácter social.

Bajo el lema “Atrévete a regalar ilusión”, la campaña ha superado con creces los resultados de la anterior edición, consiguiendo donar 6.681 juguetes nuevos a entidades que trabajan con niños en riesgo de exclusión social.

“Gracias a la implicación de agentes y corredores de Allianz Seguros en esta acción solidaria y la capilaridad de la compañía en todo el territorio, la recogida de juguetes ha sido un éxito un año más”, afirma Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros y responsable del área comercial y market management. “Además, contar una vez más con Marc Márquez como embajador de la iniciativa es un lujo que demuestra el compromiso social que compartimos”, añade.

La campaña ha sido igualmente un éxito en redes sociales, donde a través de las cuentas de Twitter e Instagram @Lapsforlife93 y el hashtag #1clic1juguete, cualquier persona podía colaborar en la misma colgando sus propias fotos con juguetes de la infancia. Por cada foto, Allianz donaba 1 euro a entidades sociales. Finalmente donará 10.000 euros, el máximo de la cantidad prometida antes de empezar la campaña.

Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.