Allianz Worldwide Partners nombra a Isabelle Delorme directora de ventas para Francia y el sur de Europa



Será la encargada de liderar el desarrollo del negocio de asistencia y seguros de viaje en esa área

Allianz Worldwide Partners ha nombrado a Isabelle Delorme directora de ventas para Francia y el sur de Europa (Italia, España, Portugal, Grecia y Turquía). En Francia sustituye a Noël Ghanime, nombrado CEO de la entidad francesa en mayo. Delorme reporta a Sylvie Ouziel, miembro del consejo de administración de Allianz Worldwide Partners, directora general de asistencia y responsable de la región de Asia-Pacífico.

En este nuevo cargo, la directiva lidera el desarrollo del negocio de asistencia y seguros de viaje para todos los países del sur de Europa, con un foco particular en Francia y en las cinco actividades principales de la entidad: viaje, automoción, salud, hogar y empleo.

Delorme destaca que para la compañía “estos tiempos de conectividad y movilidad son a la vez un reto y una gran oportunidad. El negocio de asistencia y los seguros de viaje está cambiando. Operamos en un mercado altamente competitivo en el que es importante tener ventaja e innovar constantemente. Las nuevas tecnologías nos permiten personalizar nuestros productos para los clientes de nuestros B-Partners, al tiempo que simplifican los términos de coberturas. Mi papel es desarrollar mercados y servicios que se adapten a los nuevos comportamientos de los consumidores, mientras apoyo a nuestros equipos de ventas de Francia y Sur de Europa mientras avanzamos hacia estos cambios “.

Sylvie Ouzel, por su parte, se congratuló por el nombramiento de Isabel Delorme: “La experiencia profesional de Isabelle, su conocimiento del Grupo Allianz, sus capacidades de gestión y grandes conocimientos de marketing son las razones por las que tenemos plena confianza en su capacidad para desarrollar servicios en línea con las nuevas expectativas de nuestros futuros socios y sus clientes”.

Isabelle ha ocupado diferentes funciones dentro del Grupo Allianz desde 2008, año en que se unió a Euler Hermes en Francia como directora de marketing para después pasar a realizar esa misma labor en Grupo Euler Hermes, momento en el cual reorganizó las actividades de ese sector en 40 países.

Antes de incorporarse al Grupo Allianz, Isabelle había trabajado en Bouygues Telecom, donde ocupó varios puestos de dirección entre 1996 y 2008. Estas incluyeron la gestión del acuerdo con Neuf Cegetel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *