Allianz Worldwide Partners presenta sus soluciones para el hogar conectado



La aseguradora asistió al Global Summit for Insurance Innovation

Allianz Worldwide Partners presentó en Madrid, durante el Global Summit for Insurance Innovation, algunos de los servicios y soluciones que la compañía está proporcionando ya a los hogares conectados.

Franck Pivert, director de direct and digital solutions de Allianz Worldwide Partners, hizo un repaso de algunas de las ventajas y cambios de hábitos que traen asociadas las denominadas smarthomes. Entre ellas, el acceso al domicilio a través de la huella digital, las camas que corrigen automáticamente su posición cuando estamos roncando, las alertas cuando algún alimento está a punto de terminarse y la posibilidad de manejar el frigorífico y el horno a través de nuestro Smartphone.

Estos y muchos otros ejemplos han generado necesidades de servicio adaptadas a las nuevas requerimientos de los usuarios, que la compañía ha desarrollado y puesto en marcha. “A día de hoy estamos dando ya respuesta y servicio a las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de un nuevo concepto de hogar. La teleasistencia a personas mayores en sus hogares, servicios orientados a las mascotas conectadas, seguros para dispositivos digitales y riesgos digitales o servicios de reparación para hogares conectados son sólo algunos ejemplos de lo que constituye para Allianz Worldwide Partners una realidad cotidiana”, señaló Pivert en su exposición.

Al Global Summit for Insurance Innovation 2017 acudieron numerosos ponentes, quienes analizaron todos los aspectos clave de la innovación. También se dieron cita startups nacionales e internacionales que dieron visibilidad a innovadoras ideas que propiciarán la creación de nuevos negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *