Allianz y Aldeas Infantiles SOS lucharán juntos por la inclusión social



Su objetivo es ayudar a los jóvenes a que tengan mejores oportunidades y habilidades

Allianz y Aldeas Infantiles SOS han firmado un acuerdo global por un periodo de tres años. A través de esta colaboración, las compañías de Allianz de todo el mundo prestarán su apoyo a Aldeas Infantiles SOS. Además de los proyectos de ayuda individual a los más pequeños, la aseguradora contribuirá con su conocimiento en la gestión de riesgos, por ejemplo, ayudando a que los centros de su socio sean lugares seguros para las comunidades locales en las que se encuentran en el caso de que se produzca una catástrofe.

Oliver Bäte, consejero delegado de Allianz, señaló durante la presentación de este acuerdo que “como asegurador e inversor, pensamos y planeamos más a largo plazo que otros. Con nuestro programa social Alentando a las Generaciones Futuras, que comienza ahora a través de este acuerdo con Aldeas Infantiles SOS, buscamos soluciones para los retos relacionados con la inclusión social. Junto a ellos vamos a dar esperanza a los jóvenes de todo el mundo para que moldeen el futuro de una forma sostenible”.

Por su parte, el representante de Aldeas Infantiles SOS Internacional Richard Pichler explicó: “Actualmente, ofrecemos a 80.000 niños y adolescentes de 134 países un lugar seguro al que pueden llamar hogar. Estamos encantados de tener asegurado el apoyo de Allianz, un socio global que comparte nuestros valores y objetivos y que también puede contribuir con su conocimiento y habilidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *