Allianz y Marc Márquez donan más de 4.300 juguetes nuevos gracias a la campaña Laps for Life 93

La iniciativa solidaria conjunta casi ha conseguido triplicar la cantidad donada el año pasado

La aseguradora Allianz y el deportista Marc Márquez, en el marco de su último reto solidario Laps for Life 93, han donado un total de 4.323 juguetes nuevos a Cruz Roja Juventud para que los niños de familias en dificultad social puedan recibir también la visita de los Reyes Magos. Esta cifra ha casi triplicado la cantidad de juguetes donados en la campaña del año pasado.

Estos juguetes se han recogido, como destaca la compañía de seguros, “gracias a la implicación de todos los empleados, mediadores y también clientes de Allianz”, que donaron sus juguetes nuevos en los cerca de 50 puntos de recogida establecidos en todo el territorio nacional. La campaña se llevó a cabo del 22 de noviembre al 14 de diciembre.

“Haber conseguido donar esta gran cantidad de juguetes es una gran alegría y orgullo para todos los que formamos parte de Allianz. Estos más de 4.000 juguetes harán sonreír a muchos niños que realmente lo necesitan”, afirma Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros. “No podemos olvidar que el juego es uno de los derechos fundamentales de la infancia”, concluye.

Por su parte, el pentacampeón del mundo de motociclismo señala que “poder ayudar a los demás es siempre una gran satisfacción, pero mucho más en esta época del año y si se trata de niños”.

Además, Allianz ha donado 10.000 euros a Cruz Roja Juventud. El compromiso adquirido era donar diez euros por cada juguete recogido (hasta un máximo de 10.000). Al haber recogido más de mil juguetes, Allianz ha donado la cantidad máxima, y gracias a esta aportación la entidad comprará más juguetes o juegos para los más pequeños y los entregará a los Reyes Magos para que los repartan.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.