Alphanumeric se alía con Inbenta y apuestan por la inteligencia artificial



inteligencia artificial

Inbenta se alía con la tecnológica Alphanumeric para integrar su software de Inteligencia Artificial en las soluciones y servicios que ofrece la consultora.

Gracias a esta colaboración, Alphanumeric Systems llegará a un público más amplio con un catálogo de soluciones más sólido. En palabras de Charlie Guerini, director de Operaciones Globales de Alphanumeric: “Después de una búsqueda exhaustiva, elegimos Inbenta, ya que han demostrado estar en línea con nuestro objetivo de proporcionar flexibilidad y adaptabilidad al cliente en cualquier entorno. Esperamos construir una relación sólida a nivel mundial”.

Desde su posición, la tecnológica brinda un extenso catálogo de soluciones estratégicas de gestión de procesos y recursos personalizados, diseñados para ayudar a las empresas a destacar en un mercado tan competitivo como el actual.

Inbenta, como especialista en chatbots, búsqueda para e-commerce, buscadores semánticos y ticketing, es considerada líder mundial en inteligencia artificial y en procesamiento del lenguaje natural. Su tecnología es utilizada por más de 250 empresas para mejorar notablemente el autoservicio, la experiencia del cliente, aumentar las conversiones y reducir los costes de soporte al ayudar a los clientes a encontrar exactamente lo que necesitan.

La colaboración entre ambas compañías responde a las nuevas necesidades de las empresas para mejorar la comunicación con sus clientes de la mano, así como a la importancia de sumarse a las últimas tendencias del sector para mantenerse siempre a la vanguardia, muy ligadas actualmente con la Inteligencia Artificial.

Así lo confirma Guerini: “Gracias a la excepcional tecnología de procesamiento de lenguaje natural de Inbenta, esta asociación hará posible una de las mejores soluciones combinadas para la gran empresa interesada en abrazar los últimos avances en Inteligencia Artificial”. En palabras de Jordi Torras, CEO de Inbenta: “La visión y los valores de Alphanumeric son una fuente de inspiración para muchas compañías de TI en la actualidad y es exactamente su cultura de excelencia hacia sus clientes lo que buscamos en nuestros socios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *