Álvaro Garzón, nuevo gerente de Newcorred



Newcorred presenta a Álvaro Garzón, nuevo gerente de la asociación

Garzón cuenta con doce años de experiencia en el sector asegurador en importantes brokers y corredurías como Marsh y Alkora

La Organización de los Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros Newcorred ha comunicado la incorporación de Álvaro Garzón de los Ríos como nuevo gerente de la asociación.

Licenciado en ADE y con diplomatura en Dirección de Empresas, Marketing y Relaciones Publicas, Álvaro es, además, Máster en Programas de Desarrollo de Directivos PDD-ADECOSE-UEM- por la Universidad Europea de Madrid y Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos por la Universidad Pontificia de Salamanca y la Fundación Mapfre.

Consolidar los logros alcanzados por la asociación

El nuevo gerente de Newcorred cuenta con más de doce años de experiencia en el sector asegurador, todos ellos en importantes brókeres y corredurías como Marsh o Alkora EBS Correduría de Seguros, donde ha trabajado en los últimos cuatro años.

Desde Newcorred informan de que el principal objetivo del nuevo gerente será, “además de dirigir y gestionar la asociación de manera global, consolidar los logros ya alcanzados y el papel de liderazgo de Newcorred como organización representativa de los emprendedores que llegan a la profesión de corredor y correduría de seguros en España y coordinar el desarrollo de una nueva etapa en la organización con la puesta en marcha de nuevos retos y proyectos”.

Jorge Campos, presidente de Newcorred, señala que: “Álvaro nos va a aportar mucho como organización y a los nuevos corredores y corredurías que la integran. Su visión y conocimiento del mercado, así como de una gran parte de los ramos y productos de seguro unido a su experiencia en importantes brókeres van a ser valores de gran aportación en nuestro proyecto y en la nueva etapa que vamos a poner en marcha en Newcorred”.

Reconocimiento a Arantza Irisarri

Asimismo, Newcorred informa en su comunicado el reconocimiento de la asociación a Arantza Irisarri, quien hasta ahora ha venido asumiendo las labores propias de gerencia en esta primera fase de andadura de la organización y que seguirá colaborando con Newcorred de una manera indirecta.

“La contribución de Arantza ha sido fundamental en los logros alcanzados por nuestra organización en estos tres años y ha ayudado a conseguir el posicionamiento e imagen de una organización seria y respetada como es Newcorred hoy en todo el sector asegurador”, señalan desde la organización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *