Álvaro Mengotti, nombrado consejero del Comité de Dirección Ejecutivo de AIG en Latinoamérica y el Caribe



Álvaro Mengotti ha sido nombrado consejero del Comité Ejecutivo de AIG en Latinoamérica y el Caribe (LAC). Esta promoción se produce en el marco de las mejoras implementadas para la Región Americana por Robert S. Schimek, presidente y CEO de AIG, con el objetivo de alcanzar los objetivos estratégicos y de liderazgo de la compañía en la misma, según explica la aseguradora en un comunicado.

Mengotti es licenciado en Derecho, MBA, consejero de la Cámara Americana de Comercio en España y miembro del American Business Council. Ha desarrollado una larga trayectoria en el sector asegurador en España y Reino Unido durante casi 30 años. Desde 2004, es director general Ibérico de AIG (España y Portugal).

“Su nombramiento supone una promoción y reconocimiento a su trayectoria en España y Portugal, donde ha mantenido el liderazgo en los momentos más difíciles y ha conducido a la compañía a una posición saneada, fuerte y consolidada. Hoy, AIG concentra sus esfuerzos en el desarrollo y promoción de los mejores productos aseguradores del mercado, caracterizados por el componente innovador y por la capacidad de adaptación a las necesidades de los clientes en todo el mundo”, explica la compañía.

Mengotti señala que “es todo un honor para mí haber sido reconocido con esta promoción en la compañía, con la que me siento muy unido y comprometido en estos casi diez años al frente. Sin lugar a duda, pondré toda mi experiencia e ilusión en compartir con la Región nuestros logros e ideas estratégicas en Iberia, con el objetivo de alcanzar las metas y de reforzar el liderazgo de la compañía al otro lado del Atlántico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *