AMA lanza una app para móviles con acceso a toda su cartera de productos



AMA Seguros, la Mutua de los profesionales sanitarios, acaba de lanzar una aplicación gratuita para móviles que permitirá a sus más de seiscientos mil asegurados realizar distintos trámites y gestiones de sus seguros, así como utilizar un servicio exclusivo de asistencia en carretera y acceder a descuentos especiales y contenidos informativos. La app incluye herramientas accesibles para cualquier usuario, que permiten, por ejemplo, controlar el mantenimiento, los consumos y la ubicación del coche.

La App Móvil AMA es gratuita y puede descargarse en la Apple Store y en Google Play. Ofrece información completa de toda la cartera de seguros de la mutua, sus números de teléfono y la gama de ofertas del Club AMA.

La mutua explica que para quienes tienen contratado seguro de coche, la aplicación también les asiste en carretera y resuelve incidencias en viaje, localizando al usuario y contactando automáticamente con los centros de asistencia en carretera y de atención telefónica de la compañía.

Asimismo, cuenta con distintas herramientas y alertas útiles para cualquier conductor, como el servicio “Parking”, con el que el usuario puede grabar en el móvil la situación exacta de un vehículo, pedirle al teléfono que le lleve hasta el coche, fijar recordatorios para renovar los tickets de aparcamiento regulado, recordar la planta, el color y el número del parking donde esté, y hasta fotografiar su plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *