Amador Moreno, nombrado director general del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros



Su nombramiento forma parte de la nueva reestructuración orgánica y funcional que está desarrollando la nueva Comisión Permanente

La Comisión Permanente del Consejo General reunida el pasado día 1 de junio acordó el nombramiento de Amador Moreno Amaya para que ejerza las labores ejecutivas de Dirección General. Con este nombramiento se refuerza el compromiso de la nueva Comisión Permanente “para adaptar la estructura orgánica y funcional del Consejo a la realidad actual con el de objetivo de perfeccionar y potenciar todas las áreas de dirección, gestión, servicios y organización corporativa”, explican en un comunicado.

Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Consejo General, expresó su satisfacción por este nombramiento, pues “Amador Moreno, aporta un talento y una capacidad incuestionable para dirigir con éxito los objetivos marcados por esta Comisión Permanente. Su excelente competencia y reconocida experiencia en el sector asegurador proporcionará a este Consejo General un valor indiscutible del que nos sentimos muy orgullosos”.

Amador Moreno, Licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo acumula una trayectoria de más de 25 años el sector asegurador donde ha ejercido puestos de alta responsabilidad. Durante los últimos nueve años ha sido director general de Aviva Vida y Pensiones y más recientemente director general Iberia del Grupo Solera.

Moreno aseguró que quiere “aportar al Consejo General sus más de 25 años de experiencia en el sector y que llega cargado de ilusión para emprender y acometer los objetivos marcados para los próximos cuatro años y agradece la confianza del Consejo General”.

El desempeño de las funciones de gestión y dirección que ejercerá con plena responsabilidad Amador Moreno, vendrán determinadas de acuerdo a los criterios y directrices establecidos y encomendados por el Consejo General y su Comisión Permanente, concluye la nota.

Un comentario en «Amador Moreno, nombrado director general del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *