AMS firma un acuerdo con Codeoscopic



La asociación presenta Avant2 y sus planes para 2015 a sus socios en su Asamblea General

AMS celebró el pasado 11 de diciembre su asamblea general, en la que la asociación presentó sus planes para 2015 y contó con la presencia de varias corredurías con interés en incorporarse a la asociación. Además, la asamblea contó con una presentación del multitarificador Avant2 por parte de de Ángel Blesa, director comercial de Codeoscopic. AMS y Codeoscopic han firmado un acuerdo de colaboración por el que los miembros de la asociación se beneficiarán de unas condiciones especiales para potenciar y optimizar la producción de todos los ramos con los que trabajan.

Como en todas las asambleas, se repasaron los protocolos de la asociación vigentes en el año 2014 y su evolución, y se adelantaron los proyectos previstos para 2015.

Santiago Macho informó de los proyectos de Fecor, y destacó el éxito conseguido en el apadrinamiento de más de 450 niños que tendrán Reyes Magos estas Navidades gracias al proyecto “Corredor Solidario”.

Igualmente informó de la presentación de la carta de condiciones, presentada a las principales aseguradoras, que una vez cerrado el ciclo de reuniones con las entidades aseguradoras, estarán a disposición de todos los miembros de AMS.

AMS aprovechó la asamblea para dar la bienvenida a las dos últimas corredurías incorporadas a la asociación. Tras la reunión tuvo lugar la comida de Navidad y se repartió a los asociados el décimo de Lotería, que tradicionalmente AMS juega para sus socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *