AMS hace balance del ejercicio en su Asamblea General



En la reunión se realizó un balance del año y se analizaron las operaciones a realizar de cara al futuro cercano

AMS Asamblea socios 2016 dic 16AMS ha celebrado su Asamblea General, que tuvo lugar en las dependencias de La Casa Grande en Torrejón de Ardoz. El cercano cierre del año y el balance del mismo, junto con las negociaciones y protocolos encauzados para el 2017 con las diferentes compañías aseguradoras, fueron los temas relevantes en la última reunión del 2016.

Los miembros de AMS aprobaron de forma unánime las medidas a tomar en la parte mercantil de la asociación, así como la participación activa de los socios, que “contarán en 2017 con formación de alta calidad, especializada y diferenciada, un valor por el que la asociación apuesta desde sus comienzos”, según explica la asociación en un comunicado.

En el encuentro se dio además la bienvenida a las nuevas corredurías incorporadas, Complutum General Brokers e Irueña Global, y se informó de los nuevos servicios de los que dispondrá la asociación a primeros de 2017.

AMS prevé que se produzcan nuevas incorporaciones de corredurías el próximo ejercicio, que han tramitado su solicitud de entrada, y con ello “el objetivo de crecimiento se vería cumplido en el primer trimestre”.

Tras la celebración de la Asamblea, tuvo lugar la comida de Navidad y se repartió a los asociados el décimo de Lotería que tradicionalmente AMS juega con sus socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *