Ana Meca es nombrada socia directora de Marsh Inc



Marsh ha nombrado a Ana Meca socia directora de Marsh Inc. Se trata de un puesto de la máxima relevancia para la compañía, ya que se corresponde con el más alto nivel directivo dentro de la organización, según explica el bróker en un comunicado.

Licenciada en Ciencias Económicas, Meca se incorporó a Marsh en 1993 como ejecutiva junior de la oficina de Barcelona. Desde entonces, ha desempeñado todos los puestos y niveles dentro de la carrera profesional en Marsh, asumiendo la gerencia del departamento de Riesgos Financieros de Barcelona en el año 2000.

En abril de 2007, Meca se traslada a Madrid y desde 2009, asume la dirección del equipo de Riesgos Financieros de Marsh para toda España, incluyendo los negocios de FINPRO, Crédito & Riesgo Político, Caución,  Fusiones y Adquisiciones y Capital Riesgo. En 2010 se incorporó al Comité de Dirección de Marsh España y al Comité Ejecutivo de la firma.

“El nombramiento de Ana Meca como managing director es un merecido reconocimiento a su brillante y exitosa carrera dentro de nuestra compañía. Estamos encantados de que se reconozca a nivel internacional el potente talento de nuestra firma en España, y es una gran suerte trabajar a su lado”, ha declarado el presidente y CEO de Marsh, Álvaro Milans del Bosch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *