Ángel Vázquez (Proyectos y seguros) reingresa como socio de Cojebro



CojebroLa Asamblea de Cojebro, celebrada el pasado 23 de noviembre,  aceptó la solicitud de reincorporación de Proyectos y seguros, representada por Ángel Vázquez. Proyectos y seguros fue Socio de Cojebro desde sus orígenes hasta 2014. “El nuevo rumbo de impulso a proyectos empresariales emprendido por la asociación en los últimos años, unido a la continuidad del espíritu fundacional que caracteriza a la asociación son los motivos que han propiciado esta reincorporación”, explica Cojebro en un comunicado.

Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, señala: “Me alegro enormemente de la reincorporación, que no adhesión, de Ángel Vázquez como socio de Cojebro. Desde que fui nombrado presidente, ha sido uno de mis empeños: Ángel debería volver a su casa, a su familia Cojebro. Por ello, hemos mantenido un estrecho contacto durante estos cinco años aproximadamente. Ángel es un veterano de Cojebro, ‘casi socio-fundador’, como él dice… Su aportación, durante casi veinte años como socio, ha contribuido de manera decisiva a lo que hoy en día es Cojebro. Estoy plenamente convencido de que así seguirá siendo a partir de ahora: su experiencia y la de Ángel Junior, su hijo, nos enriquecerá a todos”.

Por su parte, Ángel Vázquez ha manifestado que “Siempre me he sentido muy orgulloso de formar parte de la familia Cojebro. La calidad humana de las personas y la profesionalidad de las corredurías que la integran, unido al impulso de proyectos empresariales que se están desarrollando en estos últimos años, han acelerado mi interés en reincorporarme y volver a compartir, con estos compañeros de viaje, este camino de retos que empresarialmente tenemos por delante: numerosas adaptaciones tecnológicas y normativas que nos veremos obligados a llevar a cabo en los próximos años”.

Con esta reincorporación, Cojebro cuenta con 38 corredurías repartidas entre 26 provincias y Andorra, con una cifra de primas intermediadas superior a los 500 millones de euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *