Ángela García, nueva Head of Legal de MetLife



Ángela García

MetLife anuncia el nombramiento de Ángela García como nueva Head of Legal para España y Portugal. Ángela, que formará parte del Comité de Dirección, será la responsable del departamento legal de la compañía en Iberia. 

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), cuenta además con formación en Asesoría Jurídica de Empresas por parte de la UCM. Posee una dilatada experiencia de más de 15 años trabajando como abogada in-house en distintos mercados de la Unión Europea y Latinoamérica.

Anteriormente a su incorporación a MetLife ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el sector asegurador, trabajando como Legal Manager para España y México en la filial española del grupo británico CPP y, posteriormente en Cigna como Compliance Specialist. En los últimos seis años ha sido miembro del Comité de Dirección de la multinacional americana Affinion International donde era responsable de la función legal para la región Europa del Sur y Mercados Emergentes de América Latina. También posee experiencia en el sector bancario al haber trabajado para las entidades Banco Santander y Bankinter, en distintos roles no relacionados con la función legal, pero que la han aportado una visión global del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *