Ángel Corpa, director de Grandes Cuentas en el Territorio Centro-Sur de Crédito y Caución



Crédito y Caución ha nombrado a su primer director de Grandes Cuentas en el Territorio Centro-Sur. Ángel Corpa reforzará el servicio personalizado que la compañía da a las grandes empresas adscritas a las sucursales de Madrid, Alcalá de Henares, Andalucía Oriental, Andalucía Occidental y Canarias.

Según explica Crédito y Caución, Corpa ha desarrollado su carrera profesional en Cesce desde 2002. A lo largo de su trayectoria, ocupó distintas posiciones en el área comercial. En su última etapa, ocupó el cargo de Director Territorial para la zona Centro de Grandes Corporaciones.

La figura de director de Grandes Cuentas, creada en 2013 para reforzar la capacidad de servicio de los territorios, juega un papel básico en la nueva estructura comercial de la compañía, que persigue la proximidad total al cliente. Créditoy Caución señala que su papel pasa por situar la toma de decisión más cerca de los asegurados, agilizar los procesos internos, e incrementar la presencia institucional de la compañía en sus áreas de influencia. Crédito y Caución ha implantado de forma progresiva esta figura en sus cinco territorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *