Antares apoya el III Torneo Felipe Fernández



El fin de semana del 9, 10 y 11 de junio se celebró el III Torneo Felipe Fernández  en las instalaciones de la Ciudad del Deporte de Manises, situada a 10 minutos de Valencia Capital.

Felipe Fernández fue un referente en el fútbol valenciano y en todas aquellas escuelas de fútbol por las que pasó. Felipe luchó hasta el final para superar un cáncer que pudo con él, haciéndose así un hueco en los corazones de cada uno de los jóvenes futbolistas que quieren devolverle un poquito de su esfuerzo. De ahí, este proyecto que ponen en marcha para que todas las generaciones futuras conozcan el gran legado de este gran entrenador, además de recaudar fondos para ayudar a las familias con niños enfermos de cáncer, a través de Aspanion (Asociación de padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana).

El Torneo Felipe Fernández, contó con el apoyo y colaboración de la familia de Felipe Fernández, muchos amigos y patrocinadores como Seguros de Vida y Pensiones Antares, que ayudó económicamente en la organización y celebración del Torneo Benéfico por segundo año consecutivo.

Además, donó 1.000 euros a la Asociación Aspanion para ayudar a todas esas familias con niños que padecen cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *