Antares rediseña su web corporativa



Antares ha actualizado de forma integral la imagen y los contenidos de su portal online www.antares.es permitiendo acceder a nueva información y servicios. La compañía explica que esta nueva versión, a la que se irán añadiendo nuevas funcionalidades, se puede visualizar desde cualquier dispositivo sin perder calidad en la navegación.

Una de las novedades de la web es que el chat de ayuda tiene presencia en toda la página y, también, se puede conocer, tarificar y contratar nuevos productos o comparar precios con la ayuda de los simuladores interactivos. Además, el canal de mediación tiene acceso directo al portal de mediadores de la entidad.

La antigua web de la aseguradora de vida y salud de Telefónica tenía un enfoque más institucional e incluía información sobre su historia, sus principales magnitudes o algunos teléfonos de interés,, recuerda la compañía, que añade que “esta versión modernizada tiene una orientación más comercial y ajustada a las necesidades y servicios que demandan los clientes actuales y potenciales, y está en línea con la política de digitalización de la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *