Antoine Parisi, nuevo CEO de Europ Assistance



A partir del 9 de septiembre de este año, Antoine Parisi será el nuevo CEO de Europ Assistance. Parisi, de 46 años, ha acumulado en los últimos años una amplia experiencia internacional en el sector de seguros y asistencia, período en el que ha ocupado cargos importantes en el Grupo Axa.

El Generali Group Head of Global Business Lines, Paolo Vagnone, comentó que “estoy encantado de dar la bienvenida a Antoine a la dirección de Europ Assistance. Gracias a su experiencia internacional y a su capacidad de gestión, estoy seguro de que Antoine nos ayudará a consolidar aún más la posición de Europ Assistance dentro del Grupo y a fortalecer el liderazgo de la compañía a nivel mundial en el campo de la asistencia”.

Parisi es licenciado en Estadística Actuarial por la Universidad de París y Executive MBA por el ESSEC Business School de París. En 1992 se incorporó al Grupo Axa, donde fue, sucesivamente, CEO de Axa Group Solutions; desde 2009, Managing Director de Axa P&C Retail en Bélgica y, desde 2013, CEO de Axa Assistance France.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *