Antonio Fernández Toraño se incorpora al Consejo de Agropelayo como presidente de la Comisión de Auditoría



El Consejo de Administración de Agropelayo ha nombrado consejero de la entidad a Antonio Fernández Toraño. Y ocupará, además, la presidencia de la Comisión de Auditoría de la entidad.

Licenciado en Derecho y en Filosofía y Letras, Fernández Toraño es inspector, por oposición, del Cuerpo de Inspección de Seguros y también del Cuerpo Financiero y Tributario. En los comienzos de su andadura profesional fue profesor de Derecho Privado en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y gran parte de su trayectoria laboral ha estado ligada a la Dirección General de Seguros, donde llegó a ser director general. Por otro lado, desde 1997 hasta 2011 fue presidente de Agroseguro.

“Con la presencia de Fernández Toraño, y en base a su trayectoria empresarial y profesional, el Consejo de Administración de Agropelayo consigue enriquecer su visión del negocio asegurador, contribuyendo así a abrir el abanico de posibilidades en su estrategia empresarial”, explica la compañía en un comuniocado.

Con esta incorporación el Consejo de Administración de Agropelayo queda compuesto por: Vicente Monzó Lorente, presidente; José Boada Bravo, vicepresidente; Francisco Hernando Díaz-Ambrona, secretario; y como consejeros; Eladio Aniorte Aparicio; Ramón Augé Gené; Antonio Fernández Toraño; Roberto García González; Francisco Lara Martín, Pedro Lencina Lozano, Severino Martínez Izquierdo, Salvador Sanchidrían Díaz, Jesús Sarasa Murugarren y Mireia Villaró Civit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *