Antonio Pepín Russell, nuevo Director Financiero de AIG Iberia



Antonio Pepín Russell ha sido designado nuevo Director Financiero de AIG Iberia. Pepín Russell es licenciado en Economía por la Universidad Pompeu Fabra y posee un Máster en Dirección de Empresas por ESADE Business School.

Ha desarrollado su carrera profesional en PwC y acumula 13 años de experiencia en auditoría de compañías de seguros, así como en diversos proyectos relacionados con el sector.

Desde su nuevo cargo, Antonio proporcionará asesoramiento financiero estratégico clave y gestionará decisiones empresariales óptimas para alcanzar los objetivos de negocio de la operación ibérica. Además, apoyará al Accounting Centre Europeo en lo referido a los negocios locales de España y Portugal, así como apoyar la asignación de efectivo y el cumplimiento de las normas regulatorias, señala la compañía en un comunicado.

En opinión de Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia: “Todo el equipo Financiero y la operación ibérica en su totalidad, estamos muy ilusionados y orgullosos con la incorporación de Antonio. Su perfil y amplia experiencia aportarán a AIG la rigurosidad y saber hacer necesarios para desarrollar con éxito las funciones que requiere la posición que encabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *