Antonio Trueba sustituye a Mario Berenguer como director general de Vidacaixa Grupo

Antonio Trueba será el nuevo director general de Vidacaixa Grupo después de que Mario Berenguer comunicara ayer al consejo de administración de la compañía su renuncia voluntaria al cargo.

En la misma sesión, el consejo propuso y aprobó por unanimidad el nombramiento de Antonio Trueba de Sinéty como nuevo director general de Vidacaixa Grupo.

Con el nombramiento de Antonio Trueba, hasta la fecha subdirector general Comercial de la compañía y miembro del Comité de Dirección, se pretende dar continuidad al actual proyecto de Vidacaixa.

Antonio Trueba inició su experiencia en el sector asegurador en 1993 y entró a formar parte del grupo asegurador de La Caixa en 1998. “Su amplio conocimiento del negocio, junto con su capacidad de liderazgo, son aptitudes que le van a permitir tomar el testigo de un proyecto con unas fortalezas extraordinarias”, destaca la compañía en un comunicado.

Reconocimiento a la trayectoria profesional de Mario Berenguer

Mario Berenguer lleva más de 42 años vinculado al Grupo La Caixa y, desde 1997, ocupaba el cargo de director general de Vidacaixa Grupo. El consejo de administración de la compañía ha expresado su reconocimiento por la labor de liderazgo que ha llevado a cabo en el grupo asegurador, además de agradecerle su fidelidad y entrega a lo largo de toda su trayectoria, tanto a nivel profesional como en el plano personal.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.