ANV se incorpora al mercado de la RC profesional



En un acto promovido por Lloyd’s Iberia y presentado por su presidente y consejero delegado, Juan Arsuaga, ANV ha presentado en Madrid sus propuestas de seguro de RC Profesional

Con una participación muy nutrida del colectivo de mediadores, el acto de Lloyd’s Iberia fue conducido por Ana de Oliveira y Maite Rosado, suscriptoras del equipo de líneas profesionales de ANV, junto a Christina Lippert, directora del departamento.

El público destacó particularmente la capacidad de ANV para proporcionar formación, compartiendo conocimientos, ayudando a conocer los puntos de venta para esta clase de negocios, así como la manera de administrar los aspectos técnicos del producto.

En palabras de Juan Arsuaga: “Para Lloyd’s es un orgullo contar con empresas innovadoras y altamente profesionales como ANV. Su equipo y sus productos aportan un enorme valor a la mediación española.”

Las pólizas presentadas, tipo “claims made”, están diseñadas para adaptarse al marco legal actual, además de brindar una alternativa sólida con coberturas tradicionalmente excluidas como los daños personales y materiales, softwares y multas potenciales.

La compañía ha destacado la capacidad de su equipo de suscriptores para adaptar el condicionado propio tanto a las profesiones más tradicionales como a los nuevos sectores emergentes del país. Además de ofrecer flexibilidad y rapidez en la cotización, también disponen de una herramienta de cotización online. La agencia cuenta igualmente con un responsable de siniestros especializado en el sector para gestionar cualquier reclamación con disponibilidad absoluta.

ANV Global Services, con sede en Barcelona, tiene una fuerte presencia en los mercados de Londres y Europa continental. Además de incrementar su presencia en España busca expandir su modelo de negocio a otros territorios como América Latina y África.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *