Aon celebra el Empower Results Day for Colleagues



La compañía pone en marcha nuevas medidas de flexibilidad laboral en España

La empresa especializada en gestión de riesgos y consultoría de recursos humanos Aon ha llevado a cabo de nuevo el Empower Results Day for Colleagues. A través de esta iniciativa los empleados de la firma en todo el mundo han participado en diferentes actividades centradas en “flexibilidad y nuevos entornos de trabajo, conectividad, wellbeing y networking”.

Aon España anunció además la implantación de nuevas medidas de flexibilidad laboral, como la ampliación del horario flexible dentro de la jornada laboral y de la jornada intensiva de verano, así como el desarrollo de un proyecto de teletrabajo.

“Nuestro objetivo con estas medidas es desarrollar nuestro trabajo en un entorno cada vez más ágil, tecnológico y global orientado a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, a la vez que contribuimos al bienestar de nuestros empleados”, afirma Eduardo Dávila, presidente y CEO de AON España y Portugal.

El directivo señala que “creemos firmemente en el desarrollo de una cultura que, basada en la confianza y la responsabilidad, redunde en nuestro equilibrio profesional y personal, en nuestro compromiso con AON y con nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *