Aon crea una red de asesores de seguros personales para particulares y pymes

Aon ha puesto en marcha una Red de auxiliares Asesores para ofrecer soluciones aseguradoras a particulares y pequeñas empresas. De esta manera, el bróker, además de ser un referente en la gestión de riesgos de grandes empresas, se hace un hueco en el mercado de personas.

Según explica Aon, “esta red estará integrada por profesionales del sector asegurador con experiencia y formación que buscan el respaldo de los productos, la tecnología y las capacidades de Aon, broker que gestiona más de 1.200 millones de primas en España”.

Asesoramiento personalizado

Los auxiliares Asesores centran principalmente su actividad en la venta de seguros individuales en los ramos de vida, decesos, accidentes, hogar, automóviles, etc., y para pequeñas empresas. Su valor diferencial se basa en el asesoramiento personalizado a los clientes. Su objetivo es facilitar en cada caso la solución aseguradora más adecuada, siempre con el respaldo de entidades aseguradoras de primera línea.

Aon ofrece a los auxiliares Asesores, además de una remuneración competitiva tanto por nueva producción como por cartera, una amplia gama de productos diferenciada en condiciones de prima y coberturas, formación  y especialización constante, y soporte continuado a través de un Portal del Asesor  on-line que permite cotizar, contratar y administrar de forma ágil y sencilla todo tipo de pólizas.

Este modelo de negocio resulta especialmente atractivo para profesionales que busquen continuar su actividad en el sector asegurador con menores costes de gestión y mayor capacidad de venta, así como a emprendedores con clara vocación comercial y entorno social que posibilite generar una cartera de seguros, y que quieran iniciar una carrera en el mundo asegurador, uno de los sectores económicos que ha mostrado máxima estabilidad y con mayor potencial de crecimiento en nuestro país.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.