Aon es reconocida como Mejor Broker de Seguros Global 2013 por la revista Global Finance y recibe diez Premios Acord



Aon ha sido nombrada Mejor Broker de Seguros Global de 2013, Mejor Broker de Seguros en Europa Central y del Este, y Mejor Broker de Seguros en África por la revista Global Finance.  Estos reconocimientos forman parte de la competición Best Global Insurers 2013 que la revista organiza para premiar a las empresas que han desarrollado una estrategia de gestión de riesgos innovadora y un excelente servicio al cliente.

Según explica el bróker en un comunicado, este reconocimiento se debe a sus “innovadoras soluciones de gestión de riesgos, como Sidecar Solution, una solución de cobertura de riesgos internacional desarrollada en base a un network global único, y por sus análisis de datos y benchmarking, ejemplificados en Aon Global Risk Insight Platform, la mayor base de datos propia con información sobre colocaciones aseguradoras”.

“Nuestros 65.000 empleados en todo el mundo se esfuerzan cada día para ofrecer un servicio excepcional, ayudando a nuestros clientes a gestionar sus retos relacionados con riesgos y personas, y a transformarlos en oportunidades”, explica Michael O’Connor, CEO de Aon Risk Solutions, la división global de gestión de riesgos de Aon. “Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Global Finance como los mejores en nuestro ámbito”.

Los ganadores han sido seleccionados a través de las respuestas de más de 1.200 lectores de todo el mundo a la encuesta publicada por la revista, así como por un panel de importantes ejecutivos financieros y de gestión de riesgos de grandes empresas. Los nominados fueron calificados por su innovación y creatividad, así como por su alcance geográfico y el servicio ofrecido.

“Los resultados de la encuesta ofrecen información que puede ser útil para los lectores a la hora de adoptar decisiones críticas sobre sus estrategias de gestión de riesgos y proveedores. Felicitamos a los ganadores de este año y damos las gracias a las personas que han participado en la encuesta y a los panelistas por su colaboración”, afirma Joseph D. Giarraputo, presidente y editor de Global Finance. Los ganadores aparecerán en el número de diciembre de Global Finance.

Asimismo, Aon ha ganado 10 Premios ACORD (Association for Cooperative Operations Research and Development), que reconocen la excelencia de Aon en el desarrollo de estándares e implantación, señala el grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *