Aon gana un 25% más hasta junio



El beneficio neto del bróker asciende a 629 millones de euros

Aon cerró los seis primeros meses del año con unos ingresos de 5.866 millones de dólares, lo que supone un incremento del 1% con respecto al mismo período del año anterior, con un crecimiento orgánico del 2%. El beneficio neto en el primer semestre asciende a 629 millones de dólares, un 25% por encima del registrado en el mismo periodo de 2013.

En el segundo trimestre se han registrado unos ingresos de 2.919 millones de dólares, con un incremento del 1% con respecto al segundo trimestre de 2013, y un beneficio neto de 304 millones de dólares, lo que supone un incremento del 26% con respecto al pasado año.

“Nuestros resultados en el segundo trimestre reflejan un fuerte crecimiento en el beneficio ajustado por acción del 13%, incluyendo el crecimiento orgánico en cada segmento, la mejora operativa y la gestión efectiva del capital, y ello a pesar de las dificultades derivadas del cambio de divisas e impacto del mercado”, afirma Greg Case, presidente y consejero delegado de Aon. “Mirando hacia el futuro, estamos bien posicionados para mantener el crecimiento operativo en todas nuestras áreas de negocio y la mejora operativa a través del retorno de nuestras inversiones en GRIP y Salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *