Aon inaugura oficinas en Vitoria



Aon oficinas en Vitoria

Aon, empresa de servicios profesionales y soluciones de riesgos, salud y capital humano, cuenta con nuevas oficinas en Vitoria Gasteiz en la calle Dato, una de las más emblemáticas de la ciudad.

Integradas por unas modernas instalaciones que cuentan con los más avanzados medios tecnológicos, las oficinas permitirán a la entidad seguir colaborando con sus clientes y responder a sus necesidades con unos niveles de innovación, calidad y servicio cada vez más elevados. Este cambio de ubicación se ha realizado con el fin de aprovechar al máximo todas las posibilidades de la empresa y del equipo de Aon Vitoria en el mercado local.

Íñigo Area de Arana, director de Aon Vitoria, ha señalado la importancia de esta decisión como parte de la apuesta por la expansión del negocio. “Este traslado nos permite contar con una situación estratégica, cerca de todas las instituciones  y empresas a las que podemos aportar valor y ayudar en la gestión de riesgos y personas, que es en lo que somos expertos”, añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *