Aon ofrecerá sus servicios en condiciones preferentes a los clientes de GAM

GAM y Aon han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración que permitirá a los clientes de la compañía especializada en la gestión integral de maquinaria acceder con mejores condiciones a los servicios de asesoramiento y gerencia de riesgos del bróker.

Según explican ambas entidades en un comunicado, Aon pondrá a disposición de las empresas sus capacidades como entidad líder en servicios de gestión de riesgos e intermediación de seguros y reaseguros. En concreto, los beneficios principales para los clientes de GAM estarán relacionados con la actualización de sus programas de seguros.

Para David Bürger, responsable de Seguros de GAM: “Este acuerdo de comercialización a través de la fuerza de ventas de GAM supone un beneficio en exclusiva para nuestros clientes tanto de ahorro, como de prestaciones y de servicio que sólo una empresa como Aon es capaz de prestar. De manera complementaria a nuestro “core business” de alquiler, este acuerdo se enmarca en el posicionamiento de la Compañía como gestor integral en maquinaria, y que, además del seguro, incluye otras actividades desarrolladas en el área de formación, compra y venta de maquinaria y repuestos, mantenimiento y logística, áreas en las que GAM aporta el valor de su experiencia y conocimiento desarrollado a lo largo de su historia”.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.