AON participa en el foro de Debate Nueva Murcia



Pedro Tomey, CRO del bróker, fue el encargado de presentar al analista internacional John Scott

AON Pedro Tomey y John Scott sep 16Aon, patrona de Foro Nueva Murcia, ha participado en la última edición de este foro de debate, que contó con la presencia como invitado conferenciante de John Scott, deputy chairman global de KPMG.

Pedro Tomey, CRO de Aon y presidente del consejo de patronos del Foro Nueva Murcia, agradeció en el encuentro la asistencia de John Scott y del consejero delegado de KPMG, Hilario Albarracín, así como la presencia de los asistentes. Destacó la trayectoria del Foro Nueva Murcia durante estos cinco años, en la que han intervenido más de 40 personalidades del ámbito político, social, económico, del arte y la cultura, así como de la ciencia y la investigación, señalando la oportunidad de la elección de los invitados conferenciantes y en este caso la del analista internacional John Scott.

Scott realizó durante su intervención un análisis de la situación geopolítica que atraviesa la economía global, desde su posición en KPMG. Asimismo, señaló que “nos dirigimos hacia más regulación” y que “las empresas, sin despistarse de su negocio principal, deben prepararse para la transformación tecnológica y abrazar la digitalización”. Además, mostró su confianza en las fortalezas de la economía española y en la capacidad de sus dirigentes empresariales para afrontar los retos que se les presentan.

El acto, celebrado en el Real Casino de Murcia, congregó a numerosos representantes de las principales empresas con presencia en Murcia, así como a personalidades políticas, empresariales y sociales locales y nacionales, que asistieron al debate posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *