Aon participa la entrega de los IV Premios Empresa Saludable

El modelo estratégico de Empresa Saludable es ya una prioridad en las agendas de las empresas

Aon será una de las empresas colaboradoras de los IV Premios Empresa Saludable, convocados por ORH. “Empresas más saludables, empresas más productivas, empresas más sostenibles” es el lema que inspira estos premios, que tienen como objetivo reconocer a las organizaciones que apoyan la mejora de la salud y el bienestar en el trabajo, valorando iniciativas globales que recojan modelos de gestión que apuesten por el largo plazo, la sostenibilidad y la persona.

Fátima González-Astolfi, directora comercial de Health & Benefits de Aon, fue la encargada de entregar uno de los Premios en categoría Gran Empresa a Johnson & Johnson, en reconocimiento al desarrollo de su programa integral Vida Sana. Distintas empresas fueron también galardonadas en las categorías de Gran Empresa, Pymes y Administraciones Públicas-Entidades Sociales, así como determinados proyectos concretos desarrollados en las áreas de Healthy Body, Healthy Mind y Healthy Work.

El acto incluyó también distintas mesas redondas en las que las empresas ganadoras pudieron debatir sobre temas de actualidad como estrategias “healthies” o colaboración interempresas. Iurdana Urbieta, directora de Salud de Aon, moderó la titulada “Trabajando un modelo estratégico de empresa saludable”, en la que participaron, entre otras, empresas como Seat, Mapfre y Johnson and Johnson, premiadas en categoría Gran Empresa. Todas ellas compartieron su modelo de empresa saludable debatiendo sobre claves del éxito, barreras y cómo conseguir el engagement de las plantillas en los planes.

“El envejecimiento de las plantillas es un reto al que se enfrentaran toda las organizaciones y lo importante que es poner en marcha planes y modelos de empresa saludable, como los presentados, para cuidar la salud de los empleados y fomentar hábitos saludables que ayuden a los empleados a cuidarse y seguir siendo productivos durante toda su vida laboral”, afirmó Iurdana Urbieta.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *