Aon patrocinará de nuevo el Spain Investors Day



La VII edición de este foro profesional se celebrará en Madrid los días 10 y 11 de enero

Aon será por quinto año consecutivo una de las empresas patrocinadoras del foro profesional Spain Investors Day, que reunirá los próximos días 10 y 11 de enero en Madrid a los responsables de 39 grandes empresas españolas cotizadas, en su mayoría del Ibex35, y a más de 150 inversores internacionales que representan a un total de 81 instituciones financieras.

La empresa especializada en gestión de riesgos, intermediación de seguros y reaseguros, soluciones de recursos humanos y outsorcing estará presente en los actos que se celebrarán a lo largo de estos dos días, “apoyando con ello la inversión internacional en empresas españolas”. Aon será además el patrocinador del almuerzo-coloquio que tendrá lugar durante la segunda jornada en el Hotel Ritz, que estará presidido por Álvaro María Nadal, ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital.

La séptima edición de este foro, que estará presidida por S.M. el Rey Felipe VI, contará asimismo con la intervención del ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos; el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso María Dastis; la directora de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, Eva Valle; la secretaria de Estado de Comercio y presidenta de ICEX, María Luisa Poncela; y el nuevo presidente de la CNMV, Sebastián Abella.

Spain Investors Day es una oportunidad para que las empresas que representan a los sectores más importantes de la economía española, como alimentación, infraestructuras, banca, transporte, energía, tecnología o seguros, entre otros, den a conocer su realidad a los mercados. Su fin “es dinamizar las inversiones foráneas y, en definitiva, impulsar la actividad económica de las compañías españolas”.

BNP Paribas y Exane BNP Paribas son los socios estratégicos de este foro, en el que son patrocinadores, junto a Aon, las firmas Grant Thornton, Cecabank, Prisa, Linklaters, Equipo Económico, BME y el ente público ICEX. El foro está promovido y organizado por Estudio de Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *