Aon presenta el II Trofeo de Bolos Aon en Santander



Aon presentó la semana pasada en Santander el II Trofeo Aon de Bolos, que se disputará el próximo 11 de agosto a las 16.00 horas en la bolera de Mazcuerras de Santander. Se trata de la segunda edición de este Torneo, una de las competiciones de esta especialidad mejor dotadas económicamente en la región, que contará con la participación de algunos de los mejores bolistas del circuito, explica el broker de seguros. 

“Es una satisfacción para nosotros el poder participar de nuevo en este evento y dar continuidad así a este Trofeo Aon, que celebró su edición el pasado año con gran éxito”, afirmó Pedro Tomey, managing director y CRO de Aon España. Aon, empresa centrada en la gestión de riesgos y personas, está presente en Cantabria desde hace más de 20 años, destacando Tomey “el magnífico e insuperable equipo profesional de Santander. Asimismo tenemos muchos valores en común con el deporte de los bolos, como son la tradición, el trabajo en equipo y la estrategia”, explica en un comunicado.

Además de Pedro Tomey y de Jacobo Hornedo, en nombre de Aon, que destacó la importante dotación económica de los premios (14.000 euros), la mesa de presentación del Trofeo contó con la presencia del escritor Alfonso Ussía, que elogió la bolera de Mazcuerras y la figura de Manolo Escalante, y la iniciativa de Aon por lo que significa para los bolos, para quien los juegan y para todos los aficionados a este noble deporte y de arraigada tradición en Cantabria, el presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Fernando Diestro; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Luis Morante, y el director General de Deportes, Javier Soler que clausuró agradeciendo a Aon y a empresas como Aon su apoyo al deporte recordando que también Aon ha copatrocinado la PGA de Golf de España celebrada en Cantabria.

El alcalde de Mazcuerras pidió que nadie faltase a la cita el día 11 en la magnífica bolera de su localidad.

En el Trofeo participarán los 6 primeros clasificados del circuito de puntos 2013/2014, así como los dos mejores clasificados sub-23 de 2013 como jóvenes promesas. Las tres rondas eliminatorias que se disputarán en este torneo se realizarán con las novedosas reglas ya empleadas en la edición anterior de hacer tres chicos para ganar, entre 15 y 19 metros sin poder repetir tiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *