Aon presenta su plataforma digital Universo Aon



Universo Aon

Aon España acaba de lanzar Universo Aon, una plataforma digital de contenidos exclusivos desarrollada con el fin de compartir conocimientos y tendencias sobre temas de actualidad en las áreas de ciberseguridad, riesgos, salud y personas.

Universo Aon constituye un paso más dentro de la estrategia de transformación digital de la aseguradora y de acompañamiento a las empresas en la gestión de sus necesidades y objetivos. Los contenidos son generados tanto por especialistas de Aon como por colaboradores en diferentes áreas de conocimiento.

Eduardo Dávila, CEO de Aon Iberia y Middle East, afirma: “Aon, como firma líder mundial en servicios profesionales en las áreas de Risk, Retirement & Health, está apostando de forma sólida por la innovación con el objetivo de constituir un referente en todo lo que signifique tendencias, retos, inquietudes y casos de éxito en nuestro ámbito de actividad. Universo Aon pretende ser un foro dinámico y actual donde se compartan informaciones, datos y experiencias que tanto Aon desde su posición como empresa global, como personas de referencia y líderes de opinión en sus áreas de especialización, están en una posición única para aportar contenidos útiles e interesantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *