Aon recibe el Premio Empresa Flexible 2017 en la categoría de Gran Empresa

La firma obtiene un reconocimiento a su política de equilibrio entre la vida profesional y personal

Aon España ha sido reconocida con el Premio Empresa Flexible 2017 a nivel nacional en la categoría de Gran Empresa por su política de conciliación y flexibilidad. La firma es pionera en la aplicación del concepto de smartworking, que se concreta en medidas dirigidas a ampliar la flexibilidad horaria, el trabajo en remoto y la gestión eficaz del tiempo laboral.

María Orellana, directora de RRHH de Aon, afirma que “el smartworking es una forma de trabajar a través de la cual queremos ofrecer a nuestros empleados un sistema que optimice el dónde, cuándo y cómo trabajar y que les permita disfrutar de la máxima flexibilidad y las mínimas limitaciones para desarrollar su trabajo”.

El galardón fue entregado a Orellana por el subdirector general de Familias del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Félix Barajas, en el marco de las Jornadas de Flexibilidad 2017. En ellas se analizaron los nuevos modelos organizativos de las empresas y cómo estas generan valor, un cambio que viene producido principalmente por la tecnología y las nuevas generaciones.

En el mismo acto se premió a Axel Springer España en la categoría de pequeña empresa, y se otorgó una mención especial a Cyclus ID y a SuezSpain por su trabajo en esta materia.

Aon España ha lanzado este año la campaña #AlguienTeEsperaEnCasa, con la que la compañía quiere “dar un paso más en la evolución hacia una cultura de eficiencia, a la vez que se hace reflexionar sobre hábitos y decisiones del día a día. No se trata de trabajar menos sino de trabajar de forma más eficiente para todos, también para la vida personal, y es a la vez un reflejo del compromiso de la empresa con el tipo de sociedad en la que queremos vivir”.

Aon recibió el premio días después de haber sido galardonada también con el Premio Madrid Empresa Flexible 2017.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *