Aon y Javier Salas: una apuesta por la transformación digital



Javier Salas. Transformación digital

Javier Salas se ha incorporado al área de bancaseguros de Aon Affinity como director de Transformación Digital.

Javier Salas, hasta ahora director general de Inithealth se encargará de impulsar el ecosistema digital dentro del sector asegurador y financiero, acompañando a las grandes organizaciones en sus procesos de evolución, renovación y cambio tecnológico y cultural. Con anterioridad ocupó el puesto de director de Desarrollo de Negocio de Grupo Init, contando asimismo con una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad comercial en el sector asegurador dentro de la compañía Helvetia.

Para el desarrollo de esta estrategia de acompañamiento a las entidades del sector bancaseguros, Aon contará con la colaboración de empresas altamente especializadas en entornos digitales para la prestación de servicios específicos como los relacionados con el marketing digital o el análisis del grado de madurez de las empresas en este ámbito con herramientas propias.

“Estamos incorporando nuevo talento para reforzar nuestra estrategia como firma de servicios profesionales que quiere acompañar a bancos y compañías aseguradoras en sus procesos de transformación digital”, indica Alfonso Gallego, managing director de Aon España. “Estamos convencidos de que podemos ayudar a acelerar y hacer realidad este reto al que se enfrentan estas entidades en un momento crítico como el actual que obliga a transformarse para adaptarse a una nueva forma de desarrollar el negocio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *