Apcas analiza con sus usuarios la evolución del programa XT50



La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) organizó una reunión por videoconferencia con usuarios del programa y el equipo de XT50 para analizar la evolución del mismo, con una importante participación de gabinetes y peritos.

Se realizó un balance sobre el estado del proyecto Premium 1, que integra una serie de servicios a la plataforma, y el proyecto Free. Se han analizado diferentes propuestas que ofrecen más versatilidad a los usuarios en diferentes aspectos de las comunicaciones planteando para una próxima reunión el estudio del nuevo proyecto Premium 2. A posteriori se resolvieron las dudas presentadas por los asistentes y se les informó de próximas reuniones para continuar con el avance del programa.

Según Fernando Muñoz, presidente de Apcas: “estas reuniones están siendo muy enriquecedoras para los usuarios y para los responsables de la plataforma de gestión pericial de la asociación. Están logrando mejorar exponencialmente los servicios que ofrece XT50 y por ende los que demandan los usuarios/asociados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *