Apcas celebra la segunda reunión de su grupo de trabajo de formación



La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) ha convocado una nueva reunión virtual para tratar asuntos de formación de cara al nuevo año de formación 2018. El objetivo de la reunión era tratar la línea de formación continua de cara al nuevo año de formación del Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (CEAPS).

La video conferencia estuvo moderada por Josu Martínez, secretario de Apcas, y en ella se marcó la nueva línea de cursos de formación continua tanto presencial como online. Junto a Martínez, este grupo de trabajo estuvo compuesto por Silvia Vallejo (responsable de la administración del CEAPS), Josep Sarrión (secretario autonómico de Apcas en la Comunidad Valenciana, especialista en formación pericial), Jordi Romo (presidente provincial de Apcas en Girona y secretario del CEAPS), Roberto Remírez (presidente autonómico de Apcas en Navarra), Ignacio Murciano (presidente provincial de Apcas en Sevilla y responsable territorial del CEAPS), Fernando Marino (profesor del CEAPS), Carlos Alonso (director gerente de Apcas) y Guillermo del Olmo (responsable de comunicación y marketing de Apcas).

Algunas de las propuestas de cursos se debatieron en la reunión y se nombraron responsables para evaluar cada uno de ellos de cara a ofrecer los cursos de mayor calidad para los peritos de seguros y de esta manera ampliar el espectro de la formación no solamente hacia una mayor especialización sino abrir nuevas posibilidades de mercado para los peritos. Con la posibilidad ya consolidada de cursos online de formación continua, se amplía el abanico de posibilidades, así como la duración de los mismos.

Según explica Apcas, esta reunión “ha servido para dar una nueva orientación a los cursos de formación continua que se ofrecerán el próximo año y los venideros”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *