Apcas examina a los nuevos peritos de seguros y comisarios de averías



Ceaps e Icea convocan los exámenes para la obtención de las distintas especialidades dentro de estas profesiones

El centro de estudios de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) ha evaluado recientemente a todos aquellos profesionales que deseaban obtener una nueva acreditación para ejercer la profesión de peritos de seguros y comisarios de averías. Los exámenes tuvieron lugar en la sede de la Universidad de Barcelona el 17 de diciembre y en la sede de Icea en Madrid el día 18.

Los responsables del centro de estudios de Apcas han resaltado la opinión positiva de los alumnos con respecto a los cursos de acceso a la profesión impartidos por CeapsIcea. Hicieron hincapié en la semana presencial dentro de la metodología de los cursos y agradecieron “la calidad de la materia, del profesorado y la ayuda que les proporciona la asociación en la posterior búsqueda de empleo”.

Al comienzo del año 2019 se anunciarán los profesionales que finalmente consigan su acreditación como perito de seguros en las ramas de vehículos automóviles, embarcaciones de recreo e incendios y riesgos diversos, como comisarios de averías. También se comunicará quienes han obtenido las acreditaciones internacionales de la Federación Internacional de Especialistas en Incendios y Riesgos Diversos para poder desarrollar su nueva profesión a partir de entonces.

Un comentario en «Apcas examina a los nuevos peritos de seguros y comisarios de averías»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *