Apcas imparte en Sevilla el curso Adas para peritos



El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas), impartirá el sábado 30 de junio en Sevilla el curso Adas. Sistemas avanzados de ayuda al conductor para Peritos de Seguros para los peritos de Andalucía.

Los Sistemas avanzados de ayuda al conductor, no son sólo una realidad, sino que además se encuentran en pleno desarrollo. Dichos sistemas tecnológicos forman parte de la mayoría de nuevos vehículos y por tanto sus daños y reparaciones están directamente relacionados con la práctica pericial. Apcas organiza este curso dirigido a los peritos de seguros de automóviles con el objetivo de informar sobre estos avances técnicos y así peritar con profesionalidad.

Para actuar con seguridad y profesionalidad ante cualquier intervención técnica de diagnosis, peritación, mantenimiento o reparación, el perito deberá identificar el sistema, conocer sus diferentes denominaciones y variantes y su funcionamiento. Asimismo deberá distinguir los componentes del sistema y si éste utiliza o presta información a otros o de otros sistemas.

Datos del curso: Sábado 30 de junio de 2018, de 9:00 a 14:00 horas. Lugar de celebración: Hotel Ribera de Triana –  Plaza de Chapina, s/n – 41010, Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *